APARATOLOGÍA
HEALY
Healy es un dispositivo que ayuda a sentirnos fuertes, sanos, llenos de energía y mucho más. Una herramienta que utiliza la tecnología de microfrecuencias y orientarla a lograr la armonización del campo bioenergetico de las personas.
La aplicación de esta tecnología permite a nuestros pacientes mantener un excelente estado de salud y una armonía entre cuerpo y mente. Esto, sin lugar a duda, mejora significativamente la calidad de vida de las personas. Healy, está diseñado para apoyar a nuestros pacientes en diferentes situaciones. Por ejemplo, su eficacia está garantizada en la canalización de situaciones de estrés, ansiedad o tristeza que se presentan en el día a día. Gracias a Healy, nuestros pacientes lograran mantener fácilmente un estado armonía y paz generalizado.
LÁMPARA TDP DE INFRARROJOS BIOTÉRMICA
- El funcionamiento de esta lámpara terapéutica se basa en un disco de radiación cubierto con un mineral formado por 33 elementos, que, activado por un sistema de calentamiento eléctrico, emite una banda especial de ondas electromagnéticas de 2 a 22 micrones de longitud y de 25 mw/cm2 de intensidad.
- Los beneficios del uso de la lámpara infrarrojos incluyen diminución de rigidez en las articulaciones, incremento de la vasodilatación, disminución en las contracciones, disminución en los dolores musculares y reducción del dolor causado por esguinces o desgarros. La luz infrarroja funciona incrementando la circulación sanguínea, linfática y la actividad del sistema nervioso.
- La lámpara emite energía en el espectro infrarrojo, lo que proporciona un calor tópico que eleva la temperatura del tejido, temporalmente incrementa la circulación sanguínea local, alivia el dolor y la rigidez asociada a músculos y articulaciones.