TERAPIAS NATURALES

   La mente genera todas las emociones de nuestro cuerpo, la mayoria de enfermedades se originan desde la mente por éstres, angustias, miedos, fobias, tristeza, preocupación, frustraciones, etc. para tratar todas estas dolencias  trabajamos con terapias tales como la acupuntura, Reiki, masajes,  Flores de Bach, entre otras.

ACUPUNTURA

   La acupuntura persigue equilibrar la energía del cuerpo basándose en la teoría de canales, según este concepto el cuerpo funciona como un sistema de redes donde fluye la sangre y la energía interconectando cada parte del cuerpo, a la vez que las zonas exteriores con las interiores. Debido a múltiples factores, tanto externos (como el frío o el calor), como emocionales, estas energías se desequilibran y se crean excesos o carencias en determinados puntos o zonas. Este desajuste energético se considera el origen de numerosas enfermedades y dolencias. La acupuntura persigue volver a equilibrar la energía del cuerpo.

Enfermedades que se pueden tratar:

ANSIEDAD, ESTRÉS, PROBLEMAS DIGESTIVOS, ACIDEZ, HORMONALES, PROBLEMAS CON LA MENSTRUACIÓN, MENOPAUSIA, DOLORES, MIGRAÑAS, JAQUECAS, FATIGA CRóNICA, REFUERZA EL SISTEMA INMUNE, PROBLEMAS CIRCULATORIOS.

REIKI

El REIKI es una técnica ancestral desde hace miles de años.
La palabra reiki significa energía universal. es una técnica de transferencia de fuerza vital por imposición de manos. estimula todo nuestro organismo de una manera totalmente integral, impulsandolo hacia la autocuración;  equilibra el cuerpo y el corazón y actúa en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. equilibra los centros energéticos (chakras), restablece la armonía.

En consecuencia, a través de esta fuerza vital universal podemos liberarnos de las cargas negativas, emocionales, y energéticas que terminan convirtiéndose en verdaderas corazas, como consecuencia de los bloqueos y la constante tensión psíquica y muscular que habitualmente producimos.

FLORES DE BACH

TESTADAS CON KINESIOLOGÍA

Flores de Bach son extractos de flores los cuáles tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y estado emocionales negativos como, por ejemplo, el miedo, la depresión, la falta de confianza en uno mismo, la tensión, las preocupaciones, etc…
El nombre viene del Dr. Edward Bach que descubrió este método curativo al principio del siglo pasado. Desde hace más de 70 años estas flores han sido útiles para tratar toda clase de problemas emocionales tanto en niños como en adultos. Los problemas para dormir, el miedo a los exámenes, la hiperactividad, la tristeza, la culpabilidad y los problemas de  concentración son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados.
Las Flores de Bach tiene la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Por ejemplo, una persona con una autoestima baja, despues de tomar los extractos de las Flores de Bach, creerá de nuevo en si misma y se convertirá en una persona segura de sí misma. Las emociones negativas no se suprimen sino que se transforman en su polo positivo. Así, por ejemplo, el miedo al fracaso se convierte en seguridad en uno mismo y la impaciencia en calma y tranquilidad. Las Flores de Bach son 100% naturales y tanto los niños como los adultos las pueden tomar sin problema alguno. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios, no hay posibilidad de una sobredosis y no crean dependencia. Se puede tomar a la par con otra medicación sin que reduzcan o interfieran en el efecto de la misma o pueden combinar con otras formas de tratamiento.

BIOMAGNETISMO INTEGRAL

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta por el Doctor Isaac Goiz Duran de Mexico, que en breve tiempo consigue eliminar microblos como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de la glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional hay un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético, trabajando también emociones atrapadas en nuestro cuerpo. El Biomagnetismo corrige el PH (medida de acidez o alcalinidad) contempla el área bioquímica de la salud, el biofísico, energético y el electromagnético de la vida humana.Claude Bernard, famoso fisiólogo francés argumento «lo más importante en el proceso de la enfermedad es el terreno del paciente». Los microbios cambian y se desarrollan como resultado de cambios en este terreno en el cual viven la enfermedad como proceso biológico se desarrolla dependiendo de este medio interno. El aspecto determinante terreno es el «PH». PH: ES EL SECRETO DE LA SALUD.

Cómo y por qué funciona el Biomagnetismo, ¿Qué es el par biomagnetico? La eficenda del Biomagnetismo desorrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, se apoya en el descubrimiento del concepto del «Par Biomágnetico», es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen alli la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al imán los que a su vez determinan distorsiones del PH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos. Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera la proliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano. A través de un completo rastreo bioenergético de todos los posibles pares biomagnéticos del paciente, el terapeuta descubre aquellos pares que están infectados o en disfunción, luego coloca los imanes en la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el PH tiende al equilibrio de un organismo sano. En consecuencia, al impactarse aquellos pares que soportan microorganismos o están en disfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente muy inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndose y perecen en lapsos muy breves de tiempo.

PH: ES EL SECRETO DE LA SALUD.
Abrir chat